Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

Porque sabemos lo importante que son para ti, creamos a comienzos del 2016 Mestizos Bazar, una tienda especialmente diseñada para puedas encontrar todo lo que necesitas para ese integrante especial de tu familia.

 

Mestizos Bazar es la extensión de nuestra propuesta de valor inicial, que nació el 2013 a través de nuestro medio de comunicación; Mestizos Magazine, el primer medio de comunicación gratuito de actualidad animal.

 

Los tres pilares de Mestizos Bazar son: Atención especializada a través de médicos veterinarios, una oferta amplia de productos de las mejores marcas y un espacio de cuidado de diseño para que tengas una grata experiencia de compra.

 

  • Somos una tienda Petfriendly

 

Amamos los animales por lo que nuestras puertas están siempre abiertas para todas las mascotas de nuestros clientes.

 

  • Estamos orientados al cliente

 

Para nosotros tu experiencia de compra y el bienestar de tu mascota es lo más importante por lo que contamos con un staff de médicos veterinarios que te podrán orientar en todo lo que necesites saber.

 

  • Promovemos la tenencia responsable de mascotas

 

Respetamos a los animales como seres vivos y tenemos todo lo necesario para que puedas brindarle un cuidado responsable a tu mascota.

 

  • Somos pro-adopción

 

Apoyamos a fundaciones que realizan jornadas de adopción en nuestras tiendas

Infórmate sobre las jornadas de adopción aquí.

 

  • Estamos comprometidos con el Medio Ambiente

 

En Mestizos Bazar estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y buscamos ser cada día un poco más sustentables, por lo que no trabajamos con bolsas de plástico. Trabajamos con bolsas de compras reutilizables, de dos tipos: tela no tejida (o TNT) y de papel, ambas alternativas son más ecológicas a la hora de hacer nuestras compras.

 

Nos identificamos con la comunidad de personas que aman y respetan a los animales, buscamos reforzar la importancia de los animales en interacción con los seres humanos para una mejor relación con nuestro entorno. Buscamos ser una referencia en el mercado, y en nuestra propuesta de valor de Tienda + Medio de comunicación, ser un agente de cambio para que la relación con la fauna urbana y nuestros animales de compañía sea cada vez más respetuosa, cuidadosa y responsable